Quién dice que crear tu propia website es complicado...
El mercado te ofrece muchas maneras de poder crear tu propia web con un click. Existen varias maneras si te decides a mostrar tus productos de manera online.
La clave es saber qué quieres incluir en tu web, y cómo. Te ayudará tener un boceto con imágenes, textos e información de interés que quieras incluir.
Y ahora... refléjalo en formato digital!
Creará la página con información que tú le proporciones. Las ventaja es que podrás delegar tu trabajo en este profesional y te ahorrás el tiempo que consume estar actualizando el contenido de la website.
El inconveniente es que cada vez que quieras actualizar el contenido con algo puntual que hayas visto, deberás contar con el diseñador web, ya que las website son un entramado de códigos, los cuales sólo se pueden manejar si tienes habilidades de programación.
2- Contratar un administrador website:
En este caso la información la introduces tú mismo. La ventaja fundmamental es que no necesitas a nadie para poder actualizar la información de tu website. Simplemente con ir a domino web/ admin, podrás hacer todos los cambios que quieras. El iconveniente es que consume tiempo, añadido a que hay que pagar al servidor por el mantenimiento.
Aquí dejo unas páginas interesantes
http://www.arsys.es/
http://www.bigcommerce.com/
Si te atreves con el inglés, mira este tutorial de ¿cómo construir mi propia website?
Suerte!


I find this information very useful.
ReplyDeleteThanks