La Mejor estrategia de Red Social para Tecnología B2B y más Noticias

 

Los Nuevos "Ojos de Google"

 

¿Has pensado alguna vez? "Me encantaría tener una cámara y grabar este momento..." 

Google lanza "Google Glass" un mini ordenador que se puede llevar puesto tan fácil como unas gafas de ver.

¿Para qué usar estas gafas?Estos son algunos de los mejores usos prácticos si te decides a probarlas:


  • Consultar el casting de actores de la película mientras la estas viendo.
  • Calcular la velocidad que llevas en tu bici y ver las calorías que estás quemando. 
  • Reconoce un rostro, así que te permite recordar el nombre de una persona (útil para aquellos que no recuerdan los nombres fácilmente).
  • Te podrás grabar desde recetas de cocina, hasta cómo tejer un jersey.
  • Como navegador para consultar en un "vistazo", por qué calle vas...


Aún siendo Google no lo tiene tan fácil, porque a este ordenador-accesorio se le ha vetado su uso en cines, casinos, strip clubs, y se está cuestionando su uso en parques.
 

Lanzamiento de Twitter For Bussines




Casi todas las Redes Sociales tienen herramientas de análisis para controlar la marcha de un negocio, ver flujo de ventas, tráfico y crear vínculos con sus clientes. Por ejemplo; Facebook tiene Facebook Insight, y en post anteriores encontrareis cómo usar Pinterest que recientemente lanzó Pin Reach, ahora le toca el turno a Twitter.

Con Twitter For Business podrás visitar las palabras clave para twittear, y por ejemplo el origen del tráfico a un tweet específico.
 Esta nueva estrategia no es innovadora pero te permite organizar tareas.

 La mejor estrategia de Red Social para la Tecnología, ¿cual es?

¡TWITTER!

La nueva publicación de resultados refleja las estadísticas recientes llevadas a cabo por la plataforma twitter que asegura que para generar líderes y seguidores, es la herramienta adecuada en el sector de la Tecnología B2B.

  • 30% de los usuarios de Twitter buscan por compañías de tecnología B2B, frente al 12% de los clientes online que hacen búsquedas activas.
  • 11% de los usuarios de Twitter buscan por una compañía de Tecnología B2B convirtéendose en líderes, frente al 4% del cliente online convertido en seguidor.






¡Indaga sobre estas noticias, y darás un impulso a tu negocio!


No comments:

Post a Comment