Pinterest Crea su propia Web Analytic Tool


Pinterest Crea "PinReach" Para Entender El Mercado y Crear Medidas de Impacto

La an@lítica web parece a veces aburrida, quizá por la cantidad de números y estadísticas, pero la verdad es que puede ser muy útil para saber cómo las personas interactúan con tu website y también cómo crear maneras nuevas para atraer tráfico a tu negocio online.
Facebook tiene sus propia web analytics llamada Facebook Insigths, ahora le toca el turno a Pinterest.


Pinterest fué creado como herramienta para agrupar y organizar las cosas que más nos gustan, básicamente pinning (pinchando) tus fotos o contenido. Dependiendo de tu negocio Pinterest puede ser una herramienta muy úitl para atraer tráfico, además de ser una herramienta perfecta para crear un board de tus fotos, y poder crear links con otras páginas de interés, captando la audiencia que más te interese. 


Si te adentras en el mudo "Pin Reach", sabrás a cerca de; ¿Cuántas personas han visto tu pins?, ¿Cuántas personas han pinned ( pinchado) en tu producto?, además de ¿Cuántas personas visitan tu website a través de pinterest?


¿Cómo crear una cuenta Pin Reach?


Accede a  http://www.pinreach.com/, y sigue los pasos. Sólo necesitarás una website, hacer click en Analytics, y comenzar a disfrutar del servicio.



Algo que te ayudará será parender trucos sobre cómo usar tu Pinterest de manera adecuada...Visita este blog Mom Creative, que te da las pautas muy claras y resumidas.






¡Anímate a usar los Web Analytics, es la forma mejor de conocer tu audiencia, y poder crear estrategias ciertas sin gastar mucho dinero!


Si quieres saber más sobre márketing online visita OM Expo Madrid, la exposición de Ecommerce en España https://form.n200.com/?s=1fzmnn5ok71w7&ac=NTWO000118SZA&c=01rg9hmbmh0do&check=1



1 comment:

  1. I was looking for this kind of tool which was not from Google.

    Thanks again for the info.
    I have added your blog to my bookmark

    Good work

    ReplyDelete